GOLF-Esposa de Tiger Woods da a luz a segundo hijo de la pareja

lunes 9 de febrero de 2009 12:51 GYT
 

MIAMI (Reuters) - La esposa del golfista estadounidense Tiger Woods, Elin, dio a luz al segundo hijo de la pareja, dijo el lunes el número uno del ranking mundial.

Charlie Axel Woods nació el domingo, informó el talentoso jugador de 33 años en su página oficial de internet (www.tigerwoods.com).

"Elin y yo estamos contentísimos de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Charlie Axel Woods. Tanto Charlie como Elin se encuentran bien y quieren agradecer a todos por sus sinceros, buenos y cariñosos deseos", manifestó Tiger.

"Sam está muy emocionada de ser hermana mayor y sentimos que estamos verdaderamente bendecidos por tener una familia tan maravillosa", agregó.

La pareja se casó en el 2004 y su primera hija, llamada Sam Alexis, nació en junio del 2007.

Woods ha estado inactivo desde que se sometió a una cirugía reconstructiva de rodilla luego de ganar el Abierto de Estados Unidos en junio.

Se espera que el 14 veces campeón de torneos "major" retorne a la acción el mes que viene, con el objetivo de prepararse para el Masters de Augusta, que comenzará el 9 de abril.

La semana pasada, Woods dijo que su regreso dependería, en gran parte, del tiempo en que tardara el nacimiento de su hijo.

El Masters, que será el primer torneo "major" del año, siempre ha sido la prioridad del golfista estadounidense y el certamen CA Championship, que se disputará del 12 al 15 de marzo en Miami, seguramente será su preparación de cara a esa meta.

(Escrito por Tony Jimenez en Londres, editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de Tiger Woods y su esposa durante el Abierto de EEUU en Torrey Pines, 16 jun 2008. La esposa del golfista estadounidense Tiger Woods, Elin, dio a luz al segundo hijo de la pareja, dijo el lunes el n&uacute;mero uno del ranking mundial. REUTERS/Robert Galbraith</p>