Anne Heche se prepara para nueva serie "Hung" de HBO

martes 10 de febrero de 2009 14:13 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Anne Heche coprotagonizará la nueva serie del canal HBO "Hung", una comedia oscura centrada en un talentoso entrenador de baloncesto de una escuela secundaria, pero que atraviesa muchas dificultades.

Thomas Jane interpretará al personaje principal Ray, mientras Heche encarnará a su ex esposa quien se ha vuelto a casar. La actriz reemplaza a Kristin Bauer quien ocupó el rol en el piloto del programa.

La serie de los creadores Dmitry Lipkin y Colette Burson, y del director Alexander Payne ("Sideways"), fue adquirida para 10 episodios y sería estrenada en junio.

Heche, quien está embarazada de su segundo hijo y dará a luz durante la primavera boreal, protagoniza con Ashton Kutcher la comedia dramática "Spread" que fue estrenada el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance.

La actriz recientemente protagonizó la serie de ABC "Men in Trees".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz Anne Heche en el estreno de "Spread" en el festival de cine Sundance en Park City, Utah, 17 ene 2009. Anne Heche coprotagonizar&aacute; la nueva serie del canal HBO "Hung", una comedia oscura centrada en un talentoso entrenador de baloncesto de una escuela secundaria, pero que atraviesa muchas dificultades. REUTERS/Ramin Rahimian</p>