Lily Allen, en el tope de listas británicas sencillos y álbumes

domingo 15 de febrero de 2009 18:46 GYT
 

LONDRES, feb 15 (Reuters Life!) - La estrella británica Lily Allen lideró esta semana las listas de sencillos y álbumes pop, dijo el domingo The Official UK Charts Company.

El sencillo de Allen "The Fear" seguía siendo el número uno después de cuatro semanas, mientras que su disco "It's not me, it's you" debutó en la cima de la lista.

"Just Dance" de Lady GaGa ocupó el segundo lugar en la lista de sencillos luego de siete semanas, mientras que "Breathe Slow" de Alesha Dixon trepó dos posiciones para quedar en el tercer puesto.

El álbum "Only by the Night" de los rockeros estadounidenses Kings of Leon permaneció en el segundo lugar luego de 21 semanas en la lista.

El tercer lugar lo tomó UB40 con "Lovesongs" y el fallecido cantante Luther Vandross saltó 23 posiciones para llegar a la cuarta con "Love Songs".

 
<p>Foto de archivo de la cantante de pop brit&aacute;nica Lilly Allen en una presentaci&oacute;n durante el festival de Glastonbury en Somerset el 23 de junio del 2007. La estrella brit&aacute;nica Lily Allen lider&oacute; esta semana las listas de sencillos y &aacute;lbumes pop, dijo el domingo The Official UK Charts Company. REUTERS/Dylan Martinez (INGLATERRA)</p>