Seguidores llegan a Hollywood para noche del Oscar

domingo 22 de febrero de 2009 22:19 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Los fanáticos del cine se congregaron el domingo en Hollywood para observar el desfile de las estrellas en la alfombra roja para la entrega de los Oscar, los principales premios de la industria del cine del mundo.

Con el romance "Slumdog Millionaire", que se espera gane el principal galardón mundial a la mejor película, el suspenso de la gala ha cambiado a si el talento musical Hugh Jackman y los productores Bill Condon y Laurence Mark ("Dreamgirls") pueden recapturar una baja audiencia televisiva con un show de estrechas y películas.

Esperados dentro del Teatro Kodak de Hollywood y afuera sobre la alfombra roja pasaron los famosos Brad Pitt, Angelina Jolie, Sean Penn, Meryl Streep y decenas de otras estrellas.

"Estoy aquí para ver a Kate Winslet. Espero que ella gane", dijo Jessica Alfrey de Huntington Beach, California, quien se reunió junto con otros seguidores junto a la alfombra roja desde el domingo en la mañana.

"Ella es una gran actriz que tiene una cualidad personal que la hace muy real", agregó Alfrey.

Winslet está nominada como mejor actriz por su papel en "The Reader".

En las cercanías se encontraba un grupo de 10 personas incluidas Babe Churchill de Chino, California, y Sandi Stratton de Escondido, que dijeron que habían ido a todas las ceremonias de los Oscar desde hace 40 años.

A quienes más deseaban ver era a Brad Pitt, quien está nominado a mejor actor en "The Curious Case of Benjamin Button", y al veterano Jerry Lewis, quien recibirá un premio honorífico.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Hugh Jackman para el estreno de la pel&iacute;cula The Prestige' en Hollywood, 17 oct, 2006. Hollywood despleg&oacute; el domingo la alfombra roja para la entrega de los Oscar en la noche y espera revertir un descenso en la audiencia televisiva, deslumbrando a los espectadores con un programa creado alrededor del talento musical de Hugh Jackman. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES)</p>