Demandan al actor Morgan Freeman por accidente de coche

jueves 26 de febrero de 2009 11:04 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Una mujer que viajaba en un automóvil con Morgan Freeman cuando sufrieron un accidente de coche en agosto ha demandado al oscarizado actor por negligencia y dijo que quería limpiar su nombre de las informaciones que la señalaron como su amante.

Demaris Meyer, la pasajera, también dijo que a pesar de las noticias que decían lo contrario, Freeman y ella se conocieron la noche del accidente en un club de música country, donde cenaron con amigos comunes, y que ella no tenía una relación romántica con él.

"He sido calificada como 'la otra mujer' y acusada de haber sido la causa de la ruptura del matrimonio del señor Freeman. Nada más lejos de la verdad", dijo Meyer en una rueda de prensa en Los Angeles.

Meyer está representada por la abogada experta en famosos Gloria Allred.

El accidente ocurrió en la noche del 3 de agosto de 2008, cerca de la casa que Freeman tiene en Charleston, Mississippi, cuando el actor perdió el control de su Nissan Maxima, cayó en una zanja y volcó.

"Estamos seguros que todo esto se resolverá", dijo Ken Sunshine, un portavoz de Freeman. "No tenemos nada más que decir sobre el actual pleito", agregó.

Meyer dijo que viajaba con Freeman aquella noche porque iban al rancho de él, ya que estaba más cerca de su trabajo que la casa del amigo donde inicialmente se iba a quedar. La mujer afirmó que el actor le había asegurado que no sólo tendría su propia habitación en el rancho, sino "su propia casa".

"Era un perfecto caballero y acepté su oferta", dijo Meyer, que vive en Tennessee, al norte de la casa de Mississippi de Freeman.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Morgan Freeman durante la presentaci&oacute;n del artista country Kenny Chesney en la entrega de los premios Grammy realizada en Los Angeles, 8 feb 2009. Una mujer que viajaba en un autom&oacute;vil con Morgan Freeman cuando sufrieron un accidente de coche en agosto ha demandado al oscarizado actor por negligencia y dijo que quer&iacute;a limpiar su nombre de las informaciones que la se&ntilde;alaron como su amante. REUTERS/Lucy Nicholson</p>