Fallece actriz Wendy Richard de telenovela inglesa "EastEnders"

jueves 26 de febrero de 2009 12:36 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La actriz Wendy Richard, reconocida por personificar a Pauline Fowler en la clásica telenovela inglesa "EastEnders", falleció el jueves a los 65 años, informó su agente.

Richard reveló en una entrevista con un periódico en octubre que padecía de cáncer terminal y poco después contrajo matrimonio con su pareja de mucho tiempo John Burns. La actriz se había casado tres veces anteriormente.

Entre los primeros papeles de Richard se incluyen el de Miss Brahms, la asistente de ventas en la serie cómica de televisión "Are You Being served".

Al comienzo de su carrera, Richard había ganado algo de fama como modelo y en 1962 su dúo con el cantante Mike Sarne, "Come Outside", encabezó la lista de simples.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Wendy Richard al momento de ser honrada como miembro de la Orden Brit&aacute;nica a manos de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham en Londres, 28 nov 2009. Richard, reconocida por personificar a Pauline Fowler en la cl&aacute;sica telenovela inglesa "EastEnders", falleci&oacute; el jueves a los 65 a&ntilde;os, inform&oacute; su agente. WAW/CLH/</p>