Modelo Gisele Bundchen se casa con estrella de la NFL Tom Brady

viernes 27 de febrero de 2009 00:46 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La modelo brasileña Gisele Bundchen se casó el jueves con la estrella de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos Tom Brady en el suburbio de Los Angeles de Santa Monica, reportó la publicación Us Weekly.

La revista de celebridades dijo que la ceremonia se llevó a cabo en la St. Monica Catholic Church en la comunidad costera, y los invitados fueron familiares cercanos. La novia usó Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros.

Bundchen, de 28 años, había estado saliendo con el mariscal de campo de 31 años de los Patriotas de Nueva Inglaterra desde el 2006. Ella había sido ligada anteriormente con el actor Leonardo DiCaprio.

Forbes.com reportó en mayo pasado que ella era la supermodelo mejor pagada del mundo, con ganancias anuales estimadas de 35 millones de dólares.

Brady tiene un hijo de 18 meses con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió cerca de la fecha en que ella quedó embarazada.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la modelos brasile&ntilde;a Gisele Bundchen en Berl&iacute;n, Alemania, 29 abr 2008. REUTERS/Johannes Eisele (GERMANY)</p>