Falso policía roba un auto pero vuelve para devolver a bebé

viernes 27 de febrero de 2009 16:56 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Una madre británica sufrió una terrible experiencia durante 30 minutos, cuando un hombre vestido de policía le robó el vehículo y huyó con su bebé de cuatro meses dentro del automóvil antes de volver para depositarlo en la calle, informó el viernes la policía.

Detectives dijeron que la mujer de 24 años estaba sentada en su vehículo en Bolton durante la tarde del jueves cuando un hombre vestido con una chaqueta policial se le acercó y le dijo que necesitaba su auto.

Creyendo que era un oficial, ella comenzó a salir del automóvil cuando el hombre la tomó del brazo y la sacó de su camino.

La mujer consiguió sacar a su hijo de dos años de la parte posterior del auto, pero el asaltante logró huir antes de que pudiera sacar a su bebé.

El auto robado, un Lexus, estuvo posteriormente involucrado en un choque 15 minutos después, explicó la policía.

Unos 30 minutos después del robo, un Nissan Micra se detuvo en el sitio del incidente y un hombre puso la silla del bebé con el menor en él sobre el pavimento, cerca de donde se encontraban los padres del pequeño.

Posteriormente el desconocido escapó.

"Esta fue una experiencia horrible para la familia, que quedó absolutamente angustiada luego de que su hijo les fuera arrebatado" comentó el detective de la policía Graham Clare.

"Afortunadamente fue devuelto sano y salvo, pero el período en que estuvo ausente se debió haber sentido como una eternidad para sus padres", comentó Clare.   Continuación...