Admiradores, asombrados por reconciliación de Rihanna y Brown

sábado 28 de febrero de 2009 23:41 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Admiradores de los cantantes Chris Brown y Rihanna dijeron el domingo estar consternados por los reportes sobre que la pareja se reunió sólo tres semanas después de que el músico de R&B fue acusado de atacar a la cantante de música pop.

Las revistas People y Us Weekly dijeron que las estrellas de la música están pasando tiempo juntos en el hogar de Miami del magnate del hip hop Sean "Diddy" Combs, y que el padre de Rihanna había apoyado su decisión.

"Amo a mi hija sin importar el camino que ella tome. Estoy detrás de ella gane o pierda. Seré compasivo. Si ese es el camino que quiere elegir, estoy detrás de ella", dijo a Us Weekly el padre de Rihanna, Ronald Fenty, desde su hogar en Barbados.

Los admiradores apenas podían creer las noticias que aparecieron una semana después de que una fotografía, que mostraba a la intérprete de "Umbrella", de 21 años, con moretones en su cara y los labios hinchados, apareció en internet.

"Todos los hombres abusivos están celebrando", escribió Highroller33138 en el sitio de internet MTV.com. "Pone un ejemplo terrible para las mujeres en todas partes. Rihanna realmente me decepcionó", agregó.

"Estúpida, realmente estúpida (...) odio a las mujeres como esta", escribió ladyofthelake en el sitio TVGuide.com.

El viernes la revista People citó a una fuente, que no quiso ser identificada, que dijo que la pareja, que ha estado saliendo durante aproximadamente un año, estaba junta.

Representantes de Brown, de 19 años e intérprete de éxitos como "Run It!", rehusaron realizar comentarios. La agente de Rihanna no respondió a los llamados para que realizara comentarios.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Los m&uacute;sicos Chris Brown y Rihanna act&uacute;an durante el Z100 Jingle Ball en Nueva York, 13 diciembre 2008. Admiradores de los cantantes Chris Brown y Rihanna dijeron el domingo estar consternados por los reportes sobre que la pareja se reuni&oacute; s&oacute;lo tres semanas despu&eacute;s de que el m&uacute;sico de R&amp;B fue acusado de atacar a la cantante de m&uacute;sica pop. REUTERS/Lucas Jackson (ESTADOS UNIDOS)</p>