Deje un mensaje a Dios en su contestador automático holandés

lunes 2 de marzo de 2009 11:15 GYT
 

AMSTERDAM (Reuters) - Dios está recibiendo llamadas.

El artista holandés Johan van der Dong creó un número de teléfono local en los Países Bajos, donde urge a la gente a dejar mensajes para Dios en su contestador automático.

Van der Dong dijo que creó el número para dar a la gente una oportunidad de tomarse un descanso y meditar sobre su vida.

"Igual que rezar, dejar un mensaje en un buzón de voz es una forma de organizar tus pensamientos", dijo el artista. "Es una perfecta combinación para la contemplación", agregó.

Los que marquen el número de teléfono 06-4424-4901 (o +316-4424-4901 si llama desde fuera de los Países Bajos) a partir del 7 de marzo escucharán este mensaje: "Hola, usted le está hablando a Dios. No estoy en este momento, por lo que deje un mensaje después de la señal".

(Reporte de Elke Bun; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de un tel&eacute;fono p&uacute;blico en Londres, 13 nov 2008. Dios est&aacute; recibiendo llamadas. El artista holand&eacute;s Johan van der Dong cre&oacute; un n&uacute;mero de tel&eacute;fono local en los Pa&iacute;ses Bajos, donde urge a la gente a dejar mensajes para Dios en su contestador autom&aacute;tico. REUTERS/Toby Melville</p>