The Killers y Oasis se presentarán en festival británico

lunes 2 de marzo de 2009 17:50 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El grupo estadounidense The Killers y los roqueros británicos de Oasis serán los números principales de este año V Festival de Música de Gran Bretaña, informaron el lunes sus organizadores.

El festival, patrocinado por Virgin Media, será llevado a cabo en Chelmsford y Staffordshire el 22 y 23 de agosto.

Junto a los números principales estarán otros grupos, como Razorlight, Snow Patrol, Fatboy Slim, Keane, The Specials, Elbow y los debutantes en el evento Pendulum, The Ting Tings, MGMT y Lady Ga Ga.

"Nuestros números principales (...) son dos de los más grandes que se presentan actualmente y junto a ellos se unirán algunos debutantes, este verano (boreal) el V Festival está preparado para darle a sus admiradores algo para que griten", señaló su director Bob Angus.

Los boletos comenzarán a ser vendidos a partir del 6 de marzo en el sitio de internet www.vfestival.com.

(Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la presentaci&oacute;n del grupo The Killers durante los premios BRIT en Londres, 14 feb 2007. El grupo estadounidense The Killers y los roqueros brit&aacute;nicos de Oasis ser&aacute;n los n&uacute;meros principales de este a&ntilde;o V Festival de M&uacute;sica de Gran Breta&ntilde;a, informaron el lunes sus organizadores. REUTERS/Kieran Doherty</p>