Hombre admite haber dañado Ferrari de vocalista de Jamiroquai

miércoles 4 de marzo de 2009 17:49 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Un chef reconoció el miércoles haber provocado daños por un valor aproximado de 30.000 libras esterlinas (42.400 dólares) al automóvil deportivo Ferrari del vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, luego de que le molestaron algunos comentarios que realizó el cantante.

Aaron Billington, de 21 años, se declaró culpable de haber dañado el lujoso vehículo Ferrari Enzo durante la madrugada del martes afuera de un hotel en Aldeburgh, Suffolk, en el este de Inglaterra, donde hospedaba la estrella de la música pop.

El abogado del chef, Damien Moore, dijo que su cliente actuó en un "momento de locura", luego de enfadarse con Kay la noche anterior, informó Press Association.

"El estaba socializando con personas, entre ellos el demandante y otros, y dijo que en el transcurso de la noche, el demandante comenzó a hacer algunos comentarios que el señor Billington consideró profundamente ofensivos", dijo Moore.

"Y dice que, debido a los comentarios que se habían hecho, sintió que había un elemento de provocación que lo indujo, esencialmente, en un ataque de ira", agregó.

Imágenes mostraron el automóvil con el parabrisas y la ventana lateral destrozados, un modelo de Ferrari que es producido en apenas unos cientos de unidades y con un valor de un millón de libras esterlinas (1,41 millones de dólares), de acuerdo a reportes de medios de comunicación.

Kay, de 39 años, quién fue aludido en la corte como Jason Kay, dijo el martes que encontraba el incidente "decepcionante".

"Dice algo sobre la mentalidad británica", señaló.

La Corte de Magistrados de Lowestoft fue informada de que no había una cifra exacta para el daño causado al vehículo, pero estimaciones indican que el precio de los daños alcanzaría 30.000 libras esterlinas (42.400 dólares).   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del cantante Jay Kay, del grupo Jamiroquai, durante el festival Sziget de Budapest, 14 ago 2008. Un chef reconoci&oacute; el mi&eacute;rcoles haber provocado da&ntilde;os por un valor aproximado de 30.000 libras esterlinas (42.400 d&oacute;lares) al autom&oacute;vil deportivo Ferrari del vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, luego de que le molestaron algunos comentarios que realiz&oacute; el cantante. REUTERS/Karoly Arvai</p>