Mark Wahlberg se unió a proyecto "Prisoners" de guionista novato

viernes 6 de marzo de 2009 08:45 GYT
 

Por Steven Zeitchik y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Uno de los guiones más solicitados actualmente en Hollywood es el de una oscura historia de suspenso, creado por un anteriormente desconocido escritor que firmó con una importante empresa de talentos hace apenas dos semanas.

El guión ya obtuvo el respaldo del actor estadounidense Mark Walhberg y el interés de casi todos los principales estudios de la ciudad.

Aaron Guzikowski, residente de Brooklyn quien viajó a Los Angeles hace unas semanas para firmar con Endeavor, escribió "Prisoners", un proyecto comparado con los filmes "The Silence of the Lambs" y "Seven".

El guión relata la historia de un hombre de familia de la ciudad de Boston, cuyo hija de seis años y su mejor amiga son secuestradas. El hombre toma el asunto en sus propias manos al raptar a un sospechoso del acto.

Guzikowski fue descubierto hace dos años por la compañía de representantes Madhouse Entertainment, la cual trabajó repetidamente para desarrollar su guión (la firma también producirá el proyecto).

Wahlberg, oriundo de Boston y quien interpreta a un padre afligido en el nuevo filme de Peter Jackson "Lovely Bones", se unió al proyecto brevemente después de que Guzikowski fuera contratado por Endeavor. El actor también es representado por la compañía de talentos.

La agencia rechazó comentar sobre el proyecto.

Los estudios trabajan duramente para obtener los derechos del proyecto, pero Endeavor está concentrado en hallar a un director antes de vender la historia.

 
<p>El actor estaounidense Mark Wahlberg asiste a una pelea de boxeo entre Shane Mosley y Antonio Margarito en Los Angeles, 24 ene 2009. Uno de los guiones m&aacute;s solicitados actualmente en Hollywood es el de una oscura historia de suspenso, creado por un anteriormente desconocido escritor que firm&oacute; con una importante empresa de talentos hace apenas dos semanas. REUTERS/Lucy Nicholson</p>