Elisabeth Moss de "Mad Men" se una a comedia de Hugh Grant

lunes 9 de marzo de 2009 11:47 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Elisabeth Moss, una de las estrellas de la serie "Mad Men", trabajará con Jessica Parker y Hugh Grant en la comedia romántica "¿Did You Hear About the Morgans?".

Parker y Grant protagonizan la historia de una prominente pareja neoyorquina separada que presencia un homicidio y que es ubicada en un programa de protección de testigos en un pequeño pueblo de Wyoming, Estados Unidos.

Moss interpretará a la asistente ejecutiva de Parker con una personalidad controladora.

Marc Lawrence dirigirá el proyecto de Columbia Pictures a partir de su propio guión. La filmación comenzará en mayo en Nueva York.

El proyecto es el primer rol protagónico en un largometraje de Moss desde su aparición en "Mad Men" del canal AMC. La actriz fue nominada este año para un premio SAG por su trabajo en el rol de la oficinista Peggy Olson en la serie.

Moss también ha actuado en filmes como "Girl, Interrupted", "The Missing" y "Mumford". Debutó el año pasado en Broadway con la obra de David Mamet, "Speed-the-Plow".

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Elisabeth Moss en un evento en Beverly Hills, 19 jul 2008. Elisabeth Moss, una de las estrellas de la serie "Mad Men", trabajar&aacute; con Jessica Parker y Hugh Grant en la comedia rom&aacute;ntica "&iquest;Did You Hear About the Morgans?". REUTERS/Gus Ruelas</p>