Bolsos de Chanel ofrecen solución para hallar celulares perdidos

martes 10 de marzo de 2009 15:58 GYT
 

Por Sophie Hardach

PARIS (Reuters) - El diseñador de Chanel Karl Lagerfeld exhibió el martes una interpretación sobre lo práctico con bolsos transparentes y cuellos y puños separables con pliegues, en una colección cargada de accesorios.

Los compradores y ejecutivos de la Semana de la Moda de París han buscado bufandas, sombreros y otros accesorios que se venden más que la ropa, especialmente en tiempos de crisis económica, y en Chanel descubrieron un tesoro escondido.

"Todas las chicas que conozco revuelven sus grandes bolsos, como por un papelero, buscando Blackberries", dijo a Reuters el alemán Lagerfeld después de la presentación. "Y con esta cartera sabrán de inmediato donde está todo. También es buena para la seguridad en los aeropuertos".

Los bolsos transparentes añadieron una apariencia tecnológica a las modelos en recatados vestidos negros y sombreros poco tradicionales, animadas con blusas de color rosa y jade, además de medias para agregar frivolidad a conjuntos serios.

Los puños blancos con pliegues estaban más arriba sobre el brazo también por razones prácticas, dijo Lagerfeld.

"Allá abajo (en la muñeca) significa que se ensucian inmediatamente y después de 10 minutos, se acabó", explicó.

La alegría marcó un nuevo comienzo después de la colección de alta costura completamente blanca que presentó Lagerfeld a principios de este año, en que declaró el fin de la exuberancia de la alfombra roja.

Con la modelo Kate Moss, la cantante Lily Allen y la actriz Milla Jovovich en la primera fila, la brigada de la alfombra roja estaba de regreso y presente en el desfile de confección para la temporada otoño/invierno.   Continuación...

 
<p>Modelos presentan creaciones del dise&ntilde;ador alem&aacute;n Karl Lagerfeld como parte de la colecci&oacute;n de Chanel en Par&iacute;s, 10 mar 2009. Lagerfeld exhibi&oacute; el martes una interpretaci&oacute;n sobre lo pr&aacute;ctico con bolsos transparentes y cuellos y pu&ntilde;os separables con pliegues, en una colecci&oacute;n cargada de accesorios. REUTERS/Jacky Naegelen</p>