Contratan tres actores para película de Robin Hood

martes 10 de marzo de 2009 17:47 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Robin Hood encontró a los integrantes de su pandilla.

Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle fueron contratados para interpretar a los integrantes del grupo de bandidos en el filme sin título sobre Robin Hood de Universal e Imagine.

La película será protagonizada por el australiano Russell Crowe y será dirigida por Ridley Scott. Cate Blanchett interpretará a la doncella Marian en el proyecto escrito por Brian Helgeland ("A Knight's Tale").

El largometraje relatará los orígenes de los principales personajes de la leyenda de Robin Hood.

Grimes, de la serie "ER" del canal NBC y quien también presta su voz para el programa animado de Fox, "American Dad", fue contratado para el rol de Will Scarlet, un hábil espadachín y sobrino de Hood.

Durand interpretará a Pequeño John, el brazo derecho de Hood. El personaje es mejor conocido en la leyenda por un duelo que realiza contra Robin Hood utilizando lanzas largas mientras intentan cruzar un río.

Durand, quien encarna a "La Masa" en el filme "X-Men Origins: Wolverine", es mejor conocido por su trabajo en la serie "Lost" de la cadena ABC, donde interpretó a un mercenario llamado Martin Keamy.

Doyle interpretará a Alan a Dayle, un trovador ambulante que solicita ayuda cuando su enamorada es obligada a casarse con otro hombre. Doyle es el vocalista principal de Great Big Sea, una banda canadiense de rock folclórico conocida por sus canciones sobre el mar.