Chris Brown y Rihanna estarían grabando un dueto de amor

miércoles 11 de marzo de 2009 13:15 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Chris Brown y Rihanna están grabando un dueto, que según se dice es una canción de amor, pese a que fiscales van a acusar al artista de un ataque violento contra su novia, informaron varias páginas de internet sobre famosos.

Aunque los abogados trabajan para alcanzar un posible acuerdo para que el cantante de 19 años de R&B evite una condena de cárcel, Brown y Rihanna han estado en un estudio del área de Los Angeles preparando una canción de amor, según la página web TMZ.com.

TMZ dijo que la canción fue escrita por Rihanna antes de que la pareja se peleara en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Grammy en febrero, pero que luego el productor musical Polow Da Don se mostró convencido de que la pieza -que trata sobre la superación de los retos difíciles como pareja-, saldría bien como dueto.

Las sesiones nocturnas de grabación fueron "muy, muy emotivas (...) el sentimiento en la sala era de puro amor", dijo a TMZ una fuente sin identificar.

Polow Da Don ha trabajado con Brown en otras ocasiones, así como con los cantantes Usher y Fergie.

E! News dijo que Brown espera incluir la canción en su nuevo disco, que se prevé sea publicado este año. "Han estado trabajando juntos en ello", citó E! a una fuente del estudio.

Brown, que ha tenido éxitos como "Forever" y "Run It!", fue acusado formalmente la semana pasada de golpear en la cara a Rihanna, de 21 años, y de morder una de sus orejas y un dedo.

Se ha publicado que ambos se reconciliaron unas tres semanas después del arresto de él el día de los Grammy, aunque ninguno ha hecho declaraciones al respecto.

Brown no se ha declarado aún inocente o culpable, y su acusación fue pospuesta durante un mes, al parecer para que los abogados tuvieran tiempo de alcanzar un acuerdo.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de los cantantes Chris Brown (der) y Rihanna durante el Jingle Ball de Z100 en Nueva York, 13 dic 2008. Chris Brown y Rihanna est&aacute;n grabando un dueto, que seg&uacute;n se dice es una canci&oacute;n de amor, pese a que fiscales van a acusar al artista de un ataque violento contra su novia, informaron varias p&aacute;ginas de internet sobre famosos. REUTERS/Lucas Jackson</p>