Michael Jackson dará 50 recitales en Londres

jueves 12 de marzo de 2009 16:47 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Michael Jackson extendió a 50 el número de sus conciertos de regreso en Londres, donde actuará desde el 8 de julio hasta el 12 de febrero del 2010, dijo el jueves el sitio de internet oficial de las presentaciones.

Cuando el cantante de 50 años anunció la semana pasada sus planes de regresar a la música, se comprometió a solamente 10 conciertos en el estadio O2 Arena, con capacidad para 20.000 espectadores.

Pero la demanda por las entradas ha sido tan alta, que decenas de conciertos fueron agregados a la serie original.

Cientos de entradas aparecieron en sitios web de subastas como eBay, en medio de críticas sobre el manejo de las ventas.

Dos entradas "VIP" para el concierto de lanzamiento son ofrecidas en eBay por 16.000 libras esterlinas (22.000 dólares). Su valor original era de entre 50 y 75 libras.

Una falla técnica que ocurrió cuando las entradas fueron puestas a la venta por primera vez en la mañana del miércoles en del sitio www.michaeljacksonlive.com, impidió que muchas personas pudieran conectarse y adquirirlas.

"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster.

"Lamentablemente, debido a un asunto técnico, no pudimos facilitar todas las solicitudes de billetes inmediatos. Disculpas para aquellos admiradores que no pueden conectarse, pero deberían seguir intentando comprar entradas", agregó.

Algunos admiradores del "Rey del Pop" reaccionaron con enojo ante las fallas.   Continuación...

 
<p>Michael Jackson en una conferencia de prensa en el estadio O2 Arena en Londres, 5 mar 2009. La estrella estadounidense del pop Michael Jackson extendi&oacute; a 44 el n&uacute;mero de sus conciertos de regreso en Londres, donde actuar&aacute; desde el 8 de julio hasta el 12 de febrero del 2010, dijo el jueves el sitio de internet oficial de las presentaciones. REUTERS/Stefan Wermuth</p>