Kid Rock, listo para rockear con nuevas canciones

viernes 13 de marzo de 2009 20:54 GYT
 

Por David Prince

NUEVA YORK, 13 mar (Billboard) - Kid Rock dijo estar "en llamas" en su estudio, lo que lo llevó a echar por tierra sus planes de salir de gira durante la primavera boreal para así terminar de trabajar en la continuación de su disco del 2007 "Rock N Roll Jesus".

"Realmente siento como si tuviera esto resuelto" comentó a Billboard el rapero y cantautor. "Creo que puedo hacer un disco igual de bueno, o si no mejor que el último, que nuevamente pone un peso sobre los hombros. Pero me gusta la presión", agregó.

Rock ha estado trabajando en su estudio Allen Roadhouse en los suburbios de Detroit con su grupo Twisted Brown Trucker, particularmente con el guitarrista Marlon Young, quien es coautor de muchos de los temas en "Jesus".

A ellos se les suma Uncle Kracker, su ingeniero de larga data Al Sutton y el productor/ingeniero Mike E. Clark (Insane Clown Posse, George Clinton, Primal Scream).

Rock espera tener el álbum terminado antes de salir a la ruta durante el verano boreal y sacarlo durante el tercer trimestre del 2009.

"Obviamente tuve un buen año el 2008" comentó Rock, "uno de los mejores desde (el disco de 1999) "Devil Without a Cause", quizás incluso mejor considerando los tiempos en los que estamos", comentó Rock.