Emiten orden de arresto contra actriz Lindsay Lohan en EEUU

sábado 14 de marzo de 2009 18:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La policía de Beverly Hills dijo que se emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan, que podría tener relación con su condena del 2007 por conducir ebria.

La orden contra al actriz, por 50.000 dólares, fue emitida por la Corte Superior de Beverly Hills, dijo la policía en una declaración publicada el viernes. La fuerza declinó establecer la razón de la orden de detención.

"Es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue por sí misma, así este asunto puede resolverse de un modo oportuno", dijo en una declaración el teniente de policía de Beverly Hills Mark Rosen.

En noviembre del 2007, la actriz que ahora tiene 22 años pasó 84 minutos tras las rejas por un fallo por conducir ebria y posesión de cocaína.

Lohan había sido arrestada el mayo previo después de destruir su auto en Beverly Hills y otra vez en julio tras una persecución automovilística en la comunidad de Santa Mónica, en Los Angeles.

(Reporte de Nichola Groom; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan en la noche de gala del AFI Fest, nov 1, 2006 La polic&iacute;a de Beverly Hills dijo que se emiti&oacute; una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan, que podr&iacute;a tener relaci&oacute;n con su condena del 2007 por conducir ebria. REUTERS/Fred Prouser (ESTADOS UNIDOS)</p>