Juez desestima orden de arresto contra Lindsay Lohan

lunes 16 de marzo de 2009 15:42 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan fue desestimada el lunes después de que un juez de Beverly Hills determinó que la artista no había violado la libertad condicional que se le impuso en el 2007 por conducir ebria.

La orden de arresto bajo fianza de 50.000 dólares fue emitida el viernes por la noche por el Tribunal Superior de Beverly Hills, pero el abogado de Lohan afirmó el fin de semana que provenía de un malentendido.

Lohan, de 22 años, estuvo 84 minutos entre rejas en noviembre del 2007, cuando se la condenó por conducir ebria y por posesión de cocaína tras dos otros arrestos ese mismo año.

También se le ordenó a la actriz de "Mean Girls" y "Freaky Friday" que se inscribiera en un programa educativo para tratar su alcoholismo.

En la breve audiencia del lunes, el abogado de Lohan mostró pruebas de que la actriz estaba cumpliendo con su libertad condicional y el Tribunal Supremo de Beverly Hills anuló la orden de arresto.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducción por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Lindsay Lohan en los premios MTV Movie Awards 2008 en Los Angeles, 1 jun 2008. Una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan fue desestimada el lunes despu&eacute;s de que un juez de Beverly Hills determin&oacute; que la artista no hab&iacute;a violado la libertad condicional que se le impuso en el 2007 por conducir ebria. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>