Cinta dramática de John Lennon será producida por Weinstein Co

lunes 16 de marzo de 2009 17:44 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK, mar 16 (Hollywood Reporter) - La compañía The Weinstein Co. adquirió parte de los derechos de "Nowhere Boy", una cinta que narra la tumultuosa niñez de John Lennon.

La empresa se quedó con los derechos para Estados Unidos, Latinoamérica y Alemania de la productora Ecosse Films.

"Boy", que es una alusión a la canción de los Beatles "Nowhere Man", se enfoca en la batalla entre la tía y madre de Lennon por la custodia y afectos del joven músico.

Aaron Johnson ("The Illusionist") interpreta al ex Beatle de joven, mientras que Kristin Scott Thomas encarna a su tía Mimi, quien comienza a criar a Lennon hasta que su madre vuelve a aparecer. La producción ya está en marcha.

Sam Taylor-Wood está a cargo de la dirección y Matt Greenhalgh escribió el guión; Greenhalgh ya había escrito "Control" la historia del vocalista de Joy Division, Ian Curtis, que también fue producida por Weinstein Co.

 
<p>Foto de archivo de un retrato de John Lennon en Saitama, Jap&oacute;n, 8 dic 2005. La compa&ntilde;&iacute;a The Weinstein Co. adquiri&oacute; parte de los derechos de "Nowhere Boy", una cinta que narra la tumultuosa ni&ntilde;ez de John Lennon. REUTERS/Toshiyuki Aizawa</p>