Actriz británica Natasha Richardson es hospitalizada

martes 17 de marzo de 2009 18:02 GYT
 

Por David Ljunggren

OTTAWA (Reuters) - La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson, fue trasladada fuera de Canadá tras sufrir un accidente mientras practicaba esquí en un centro vacacional del país, en medio de informes de prensa enfrentados sobre la gravedad de sus lesiones.

Richardson sufrió una caída mientras esquiaba en el centro de Mont Tremblant, a 120 kilómetros de Montreal.

El diario Evening Standard de Londres informó que Richardson, de 45 años, sufrió una "lesión traumática de cabeza".

El centro vacacional afirmó que la actriz parecía estar en buenas condiciones luego de la caída, la cual ocurrió durante una clase, pero que más tarde se sintió mal. Primero fue llevaba a un hospital local y luego al Hospital du Sacre-Coeur, de Montreal.

Una portavoz del hospital de Montreal declinó confirmar si la actriz había sido internada, pero sostuvo que un agente de la familia le indicó que Richardson había dejado el país. La portavoz agregó que no conocía el estado de salud de la artista.

La Canadian Broadcasting Corp dijo que Richardson dejó el país el martes por la tarde a bordo de un avión privado junto a personal médico y destacó que podría dirigirse a Nueva York.

La CBC no dio ninguna fuente de su información.

Más temprano el martes, el centro vacacional había dicho que luego de la caída, el instructor de Richardson llamó a los miembros de una patrulla de esquí, quienes la acompañaron hasta el pie de la montaña.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Natasha Richardson en el evento amFAR en Nueva York , 31 ene 2008. La actriz brit&aacute;nica Natasha Richardson, eposa del actor Liam Neeson, sufri&oacute; lesiones graves durante un accidente mientras practicaba esqu&iacute; en Canad&aacute;, se&ntilde;alaron el martes familiares a la prensa brit&aacute;nica. REUTERS/Jeff Zelevansky</p>