Clint Eastwood dirigirá a su hijo en película sobre Mandela

miércoles 18 de marzo de 2009 11:22 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Scott Eastwood obtuvo un papel en una película dramática todavía sin título sobre Nelson Mandela que será dirigida por su padre, Clint.

El joven Eastwood se unirá a los actores Morgan Freeman y Matt Damon en la producción de Warner Bros. y Spyglass Entertainment.

La película cuenta cómo Mandela, entonces nuevo presidente sudafricano, trabajó junto con el capitán del equipo nacional de rugby, Francois Pienaar, para ayudar a unificar el país tras el fin del apartheid.

Eastwood encarnará a un miembro del equipo de Pienaar, que buscó la Copa Mundial en el 1995.

El escritor sudafricano Anthony Peckham adaptó el guión del libro de John Carlin "Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Made a Nation".

Scott Eastwood, que usa profesionalmente el nombre de Scott Reeves, ha actuado en las películas "Gran Torino" y "Flags of Our Fathers" dirigidas por su padre.

También trabajó en "An American Crime" y "Pride".

 
<p>Imagen de archivo de Scott Reeves mientras posa en el estreno de "Flags of Our Fathers" en Beverly Hills, 9 oct 2006. Scott Eastwood obtuvo un papel en una pel&iacute;cula dram&aacute;tica todav&iacute;a sin t&iacute;tulo sobre Nelson Mandela que ser&aacute; dirigida por su padre, Clint. REUTERS/Fred Prouser</p>