Actriz Natasha Richardson fallece tras accidente de esquí

miércoles 18 de marzo de 2009 20:19 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson y miembro de la dinastía actoral Redgrave, murió, dijo el miércoles un portavoz de la familia.

"Liam Neeson, sus hijos, y toda la familia están sorprendidos y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y rezos de todos, y piden por su privacidad en estos tiempos difíciles", señaló el portavoz Alan Nierob en un comunicado.

Richardson, de 45 años, hija de la actriz Vanessa Redgrave y el director Tony Richardson, sufrió graves heridas el lunes mientras esquiaba en el centro turístico Mont Tremblant en Canadá, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

Richardson ganó un premio Tony en 1998 por su papel en el musical "Cabaret" y tuvo dos hijos con Neeson, que ahora tienen 12 y 13 años.

(Reporte de Bob Tourtellotte en Los Angeles y Michelle Nichols en New York, Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Natasha Richardson a su llegada al estreno del filme "The White Countess" en Beverly Hills, EEUU, 18 oct 2005. La actriz brit&aacute;nica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson y miembro de la dinast&iacute;a actoral Redgrave, muri&oacute;, dijo el mi&eacute;rcoles un portavoz de la familia. REUTERS/Max Morse</p>