Liam Neeson y su familia realizan velatorio por su esposa

viernes 20 de marzo de 2009 16:58 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La familia de la actriz británica Natasha Richardson, quien murió esta semana tras un accidente de esquí, se reunió el viernes para su velatorio en Nueva York.

Su viudo, el actor irlandés Liam Neeson, y los dos hijos de la pareja, de 12 y 13 años, estuvieron acompañados de la madre de Richardson, Vanessa Redgrave, y su hermana, Joely Richardson, ambas actrices, en el centro American Irish Historical Society en Manhattan.

La artista de 45 años murió el miércoles en un hospital de Nueva York, dos días después de caer y golpearse la cabeza durante una lección privada de esquí en el centro turístico canadiense Mont Tremblant, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

En la tarde del jueves, Neeson salió de su casa para ver atenuarse las luces de los teatros de Broadway en honor de su esposa, quien era una talentosa actriz de teatro y cine, y que obtuvo en 1998 un premio Tony por el musical "Cabaret".

Neeson fue acompañado en el distrito de teatros en Broadway por familiares y amigos entre los que se incluyeron sus colegas Matthew Broderick y Laura Linney.

(Reporte de Mike Segar, escrito por Claudia Parsons, editado en español por Juana Casas)

 
<p>De izquierda a derecha: Daisy Bevan, Vanessa Redgrave y Joley Richardson a su llegada al velatorio de la actriz Natasha Richardson realizado en New York, 20 mar 2009. La familia de la actriz brit&aacute;nica Natasha Richardson, quien muri&oacute; esta semana tras un accidente de esqu&iacute;, se reuni&oacute; el viernes para su velatorio en Nueva York. REUTERS/Mike Segar</p>