Liam Neeson pone un alto a su carrera

jueves 19 de marzo de 2009 20:26 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK, 19 mar (Hollywood Reporter) - El trágico fallecimiento de la actriz Natasha Richardson ha llevado a su viudo, Liam Neeson,a dar un paso al costado en su carrera, al menos momentáneamente.

Los proyectos de Neeson, que dejó el set en Toronto del drama marital "Chloe" para estar junto a su esposa luego de que el lunes sufriera un accidente mientras esquiaba, están comprensiblemente en espera.

Neeson había reflotado su carrera tras el éxito de su último filme, "Taken". La cinta de suspenso de bajo presupuesto del estudio 20th Century Fox fue una sorpresa en febrero, recaudando 200 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo.

En los pasos de "Taken", el actor había sido considerado para "Unknown White Male" una película de suspenso internacional que Dark Castle está produciendo para Warner Bros.

Como el personaje protagónico, Neeson debía interpretar a un doctor que durante una visita en Berlín sufre una lesión que lo deja en coma. Cuando el doctor despierta, descubre que ha sido reemplazado por otro hombre y emprende una cruzada por descubrir la verdad.

Dado el desafortunado paralelo entre la historia del protagonista y las circunstancias que rodearon el accidente de Richardson, queda por verse si el proyecto seguirá en su forma actual.

Los otros planes de Neeson también se encuentran a la deriva.

No se sabe si las escenas de Neeson en "Chloe" una película en producción donde actúa junto a Julianne Moore y Amanda Seyfried, y cuyo rodaje comenzó en febrero, han sido filmadas o como afectará su receso a la producción.

De todos modos, en caso de optar por no volver al trabajo, Neeson ya completó varias películas a estrenarse el 2010.

REUTERS AT JIC

 
<p>Foto de archivo del actor Liam Neeson durante la presencaci&oacute;n de su pel&iacute;cula '96 Hours' en Berl&iacute;n, 8 ene 2009. El tr&aacute;gico fallecimiento de la actriz Natasha Richardson ha llevado a su viudo, Liam Neeson,a dar un paso al costado en su carrera, al menos moment&aacute;neamente. REUTERS/Johannes Eisele</p>