Supermodelo Elle Macpherson regresa a televisión en "Beautiful"

viernes 20 de marzo de 2009 16:43 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La supermodelo Elle Macpherson regresará a la actuación con un personaje recurrente en el piloto de la serie dramática del canal CW, "Beautiful Life."

El proyecto se basa en un grupo de modelos compuesto por mujeres y hombres que viven juntos en Nueva York.

Macpherson interpretará a Claudia, la dueña de Focus Models, una importante agencia de modelos de la ciudad. Su personaje es una modelo de la década de 1980 que aún mantiene un buen estado físico y dirige su empresa con la eficiencia y la dureza de un dictador.

La modelo se unirá a Mischa Barton, Ben Hollingsworth, Sara Paxton, Ashley Madekwe y Nico Tortorella en el piloto.

Al igual que su personaje, Macpherson fue una supermodelo de los años ochenta, y con Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell, Paulina Porizkova y Cindy Crawford, formó parte de la primera generación de supermodelos.

En la década de 1990, Macpherson se interesó por la actuación. Pero después de aparecer en una serie de películas ("The Edge", "If Lucy Fell" y "Batman & Robin") además de un rol recurrente en la serie "Friends" de NBC a fines de la década de 1990, la modelo abandonó a Hollywood para enfocarse en su imperio comercial de productos como videos de ejercicios, calendarios, ropa interior y cosméticos.

 
<p>Foto de archivo de la supermodelo Elle Macpherson a su llegada al evento amfAR del cine contra la lucha del SIDA realizado durante el festival de Cannes, Francia, 23 mayo 2007. La supermodelo Elle Macpherson regresar&aacute; a la actuaci&oacute;n con un personaje recurrente en el piloto de la serie dram&aacute;tica del canal CW, "Beautiful Life." REUTERS/Yves Herman</p>