Presentador de TV David Letterman se casa en secreto

lunes 23 de marzo de 2009 21:05 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El comediante y presentador televisivo David Letterman se casó sin aspavientos con su novia de larga data, diciendo el lunes a los miembros de su audiencia que casi se perdió la ceremonia debido a que su camión se atascó en el barro.

Letterman, de 61 años, y Regina Lasko contrajeron nupcias en una ceremonia legal el jueves cerca del rancho del presentador en Montana. La pareja, que estaba saliendo desde 1986, estuvo acompañada por su hijo de cinco años, Harry.

" (...) He evitado casarme por unos, 23 años, y- honestamente, haya pasado esto o no- secretamente sentía que los hombres casados me admiraban (...) como si fuera el último de los pistoleros reales", dijo Letterman, de acuerdo a una transcripción de "Late Show" entregada por un portavoz.

Pero la ceremonia realizada en la corte del condado Teton en Choteau se atrasó en una hora debido a que el camión de la familia se atascó en el lodo a unos 3.200 metros de su casa. Letterman se vio forzado a devolverse y buscar su vehículo.

"Entonces cuando entramos al auto Harry dijo, '¿todavía vamos a ir al pueblo?' y le dije, 'si vamos' y se molestó porque su madre le dijo que si no volvía en una hora el acuerdo se rompía.", comentó el comediante.

El portavoz de Letterman se negó a mencionar detalles sobre la ceremonia o revelar la edad de Lasko. Letterman, quien estuvo casado antes, mantiene su vida de forma muy privada, y raramente se le fotografía junto a su familia.

La noticia de su boda fue revelada en principio por el tabloide US Weekly.

(Editado en español por Marion Giraldo)

REUTERS AT MG/

 
<p>Foto de archivo del comediante y presentador televisivo David Letterman hablando con la gente de su equipo de F&oacute;rmula Indy ,Rahal Letterman Racing team, previo el inicio de las 500 millas de Indianapolis, EEUU, 28 mayo 2006. El comediante y presentador televisivo David Letterman se cas&oacute; sin aspavientos con su novia de larga data, diciendo el lunes a los miembros de su audiencia que casi se perdi&oacute; la ceremonia debido a que su cami&oacute;n se atasc&oacute; en el barro. REUTERS/J.P. Moczulski/Files</p>