Labrador "Marley" encabeza películas más vistas en Gran Bretaña

martes 24 de marzo de 2009 17:19 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Jennifer Aniston y Owen Wilson se mantuvieron en la cima de la taquilla británica por segunda semana consecutiva con la película familiar sobre un perro "Marley and Me", señaló el martes Screen International.

La historia sobre una pareja que adopta a un travieso cachorro labrador amarillo, que lleva el nombre de la estrella del reggae Bob Marley, se llevó 2,1 millones de libras esterlinas, con un total de 8,1 million libras en las últimas dos semanas.

La comedia "Paul Blart: Mall Cop" ingresó en el segundo lugar, película en que Kevin James encarna a un guardia de seguridad obeso que enfrenta el peligro y el romance en un centro comercial de Nueva Jersey.

El filme de misterio corporativo "Duplicity", con Julia Roberts y Clive Owen, ingresó a la lista en el tercer lugar.

El tercer estreno de este semana, "Lesbian Vampire Killers", debutó en la cuarta posición, mientras el filme de superhéroes "Watchmen" cayó tres puestos al número cinco.

La interpretación de Clint Eastwood como un veterano de la Guerra de Korea en "Gran Torino" también bajó tres posiciones al sexto lugar, mientras el galardonado "Slumdog Millionaire" descendió desde el cuarto lugar al número siete.

"The Young Victoria" también cayó tres lugares al número ocho, filme en que Emily Blunt es la reina y Rupert Friend interpreta a su esposo, el príncipe Alberto.

En el noveno lugar se ubicó la película animada de Disney "Bolt", mientras "Bronson" se mantuvo en el décimo puesto con la historia del prisionero más violento de Gran Bretaña.

(Editado en Español por Juana Casas )

(london newsroom, stephen.addison.reuters.com@reuters.net)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jennifer Aniston durante la presentaci&oacute;n de la cinta "Marley &amp; Me" en Londres, 2 mar 2009. Jennifer Aniston y Owen Wilson se mantuvieron en la cima de la taquilla brit&aacute;nica por segunda semana consecutiva con la pel&iacute;cula familiar sobre un perro "Marley and Me", se&ntilde;al&oacute; el martes Screen International. REUTERS/Luke MacGregor</p>