Arrestan a mujer en EEUU tras atarse con esposas a su marido

martes 24 de marzo de 2009 17:45 GYT
 

HARTFORD, EEUU (Reuters) - Una estadounidense se esposó a su marido mientras él estaba durmiendo en un intento aparente de resolver una disputa, pero la policía terminó ingresando a su hogar y acusándola de agresión y de otros crímenes, señalaron el martes las autoridades.

Helen Sun, de 37 años, se esposó el lunes a Robert Drawbough mientras él dormía en su hogar de Fairfax, Connecticut, en un esfuerzo por arreglar sus diferencias, explicó la policía.

Pero cuando Drawbough llamó a las autoridades desde su teléfono móvil, Sun respondió mordiéndole los brazos y el torso, según revelaron los agentes.

Oficiales de policía escucharon gritos cuando llegaron hasta el hogar y forzaron su ingreso, dijo Chris Lyddy del Departamento de Policía de Fairfield. Sun también había cambiado las cerraduras de su dormitorio.

Sun fue acusada de un ataque en tercer grado, alteración del orden público, peligro imprudente y detención contra la voluntad. Posteriormente fue liberada tras pagar una multa de 400 dólares.

"Puedo decir que jamás había visto un escenario como este", sostuvo Lyddy.

(Reporte de Jason Szep; Editado en español por Juana Casas)