Liz Hurley sigue a príncipe Carlos en estilo de vida orgánica

lunes 30 de marzo de 2009 16:19 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La actriz británica Liz Hurley se unirá al campeón del estilo de vida saludable el príncipe Carlos con el lanzamiento en octubre de una variedad de productos orgánicos, dijo el lunes su portavoz.

La línea de productos de carne y granos, de la granja de 400 acres de Hurley en el oeste de Inglaterra, será vendida por Duchy Originals, la compañía de alimentos orgánicos del heredero al trono.

Los productos incluirán carne de cerdo, de ave, de cordero y variedades poco conocidas de carne que actualmente se venden en los mercados agrícolas locales, además de granos orgánicos cosechados en la granja de la modelo y actriz.

Hurley, estrella de la película "Austin Powers", dijo que fue inspirada por el príncipe de Gales debido a su creencia en los alimentos y la agricultura orgánica, además de su compromiso con mantener las buenas condiciones del campo británico.

Duchy Originals, fundada por el príncipe Carlos en 1990 para promocionar la agricultura y productos orgánicos, vende más de 200 alimentos típicos de Gran Bretaña, cuyas ganancias benefician a organizaciones de caridad.

(Reporte de Nick Vinocur; Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Foto de archivo de la modelo y actriz brit&aacute;nica Elizabeth Hurley a su llegada a la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n de Roberto Cavalli de moda femenina para la temporada inviero 2009/10 durante la semana de la moda en Mil&aacute;n, 1 mar 2009. La actriz brit&aacute;nica Liz Hurley se unir&aacute; al campe&oacute;n del estilo de vida saludable el pr&iacute;ncipe Carlos con el lanzamiento en octubre de una variedad de productos org&aacute;nicos, dijo el lunes su portavoz. REUTERS/Alessandro Garofalo</p>