Nicolas Cage reemplaza a Marley en boleterías británicas

martes 31 de marzo de 2009 14:07 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La película de suspenso y ciencia ficción "Knowing", protagonizada por Nicolas Cage, puso fin al reinado de dos semanas del labrador Marley en la cima de la taquilla británica, dijo el martes Screen International.

La historia de un profesor que descifra una serie de números de una cápsula de tiempo para deducir que el fin del mundo se acerca recaudó 2,47 millones de libras esterlinas en su fin de semana de estreno.

Jennifer Aniston y Owen Wilson bajaron al número dos con la película familiar sobre un perro "Marley and Me".

"The Haunting in Connecticut", un filme de terror basado en una historia real sobre una antigua funeraria, debutó en la tercera posición del ranking.

La comedia "Paul Blart: Mall Cop" cayó dos puestos al número cuatro con Kevin James en el rol de un guardia de seguridad obeso en un centro comercial de Nueva Jersey.

El estreno "The Damned United", una película biográfica con Michael Sheen en el rol del legendario técnico de fúbtol Brian Clough, ingresó en el quinto lugar.

La cinta de suspenso corporativo "Duplicity", con Julia Roberts y Clive Owen, bajó tres posiciones al número seis, mientras Clint Eastwood cayó un puesto al séptimo lugar con "Gran Torino".

La película "Lesbian Vampire Killers" descendió cuatro posiciones al número siete, al igual que el filme de superhéroes de culto "Watchmen" que se ubicó en el noveno lugar.

"The Young Victoria", con Emily Blunt como la reina y Rupert Friend como su esposo, el príncipe Alberto, cayó dos al décimo puesto.

(Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>El actor Nicolas Cage posa para un retrato por su filme "Knowing" en Nueva York, 8 mar 2009. La pel&iacute;cula de suspenso y ciencia ficci&oacute;n "Knowing", protagonizada por Nicolas Cage, puso fin al reinado de dos semanas del labrador Marley en la cima de la taquilla brit&aacute;nica. REUTERS/Lucas Jackson</p>