MTV ordena cuatro temporadas más de su reality 'Real World'

martes 31 de marzo de 2009 20:01 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES, mar 31 (Hollywood Reporter) - El canal estadounidense MTV anunció que ha ordenado la producción de cuatro temporadas más de su éxito de reality televisivo "The Real World".

La orden llevará al docudrama de 17 años a unos increíbles 26 ciclos. MTV pidió también otras cuatro temporadas de "The Real World/Road Rules Challenge", dejando al programa con un total de 21 temporadas.

Ambos espacios son producidos por Bunim-Murray Prods.

La actual temporada de "The Real World: Brooklyn" emitirá su capítulo final el miércoles en Estados Unidos, y sus productores ya están filmando su continuación, "The Real World: Cancun".

Dada la audiencia juvenil a la que se enfoca MTV, la cadena debe desarrollar un flujo constante de programación nueva y de moda. Pero el formato de "Real World" sigue atrayendo a nuevas generaciones de telespectadores.

Sus productores cambiaron el formato de su temporada en Brooklyn al no dar empleo a los protagonistas.

"Es algo que he esperado hacer por algún tiempo, y es más fácil hacerlo en un área metropolitana", dijo el presidente ejecutivo de Bunim-Murray y productor ejecutivo de "Real World", Jon Murray.

"La temporada posterior a Cancún, un escenario que todavía no se anuncia, creo que podría ser algo como eso", explicó el ejecutivo.

 
<p>Foto de archivo del elenco de "Real World Sydney" a su llegada a los premios MTV en Las Vegas, EEUU, 9 sep 2007. El canal estadounidense MTV anunci&oacute; que ha ordenado la producci&oacute;n de cuatro temporadas m&aacute;s de su &eacute;xito de reality televisivo "The Real World". REUTERS/Steven Marcus</p>