Actores se preparan para nueva versión de "Clash of the Titans"

miércoles 1 de abril de 2009 10:16 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Mads Mikkelsen, Gemma Arterton y Alexa Davalos se unirán al elenco de "Clash of the Titans", una nueva película épica sobre los dioses griegos que será dirigida por Louis Leterrier.

Sam Worthington protagonizará el filme como Perseo, quien se embarca en una misión para salvar a una princesa y vencer a Hades, el dios del infierno.

Mikkelsen interpretará a Dracón, un combatiente hábil y líder de la Guardia Pretoriana que acompaña a Perseo.

Davalos será Andromeda, la princesa capturada, mientras Arterton encarnará a Io, quien lleva al caballo con alas Pegaso a Perseo.

El proyecto de Warner Bros./Legendary Pictures será filmado desde fines de abril en Reino Unido.

Mikkelsen, uno de los rostros más famosos de Dinamarca, es mejor conocido para las audiencias estadounidenses por su rol de villano en "Casino Royale".

Arterton, quien también actuó en un filme de James Bond, "Quantum of Solace", aparecerá en el filme de Richard Curtis "The Boat That Rocked" y con Jake Gyllenhaal en "Prince of Persia: The Sands of Time."

Davalos fue recientemente vista en "Defiance". Otros trabajos de la actriz incluyen "The Mist", "Feast of Love" y "The Chronicles of Riddick".

(Editado en español por Patricia Avila en Reuters)

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

 
<p>Imagen de archivo del actor dan&eacute;s Mads Mikkelsen en Varsovia, 2 dic 2006. Mads Mikkelsen, Gemma Arterton y Alexa Davalos se unir&aacute;n al elenco de "Clash of the Titans", una nueva pel&iacute;cula &eacute;pica sobre los dioses griegos que ser&aacute; dirigida por Louis Leterrier. REUTERS/Katarina Stoltz</p>