Actores Arnett y Shannon, bajo el hechizo de "Jonah Hex"

miércoles 1 de abril de 2009 15:48 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Will Arnett y el actor nominado al Oscar Michael Shannon formarán parte del elenco de "Jonah Hex", un western de acción basado en el personaje de DC Comics.

La película relatará la historia de Hex (Josh Brolin), un cazador de recompensas que sigue la pista de un practicante de vudú (John Malkovich) que busca crear un ejército de zombies para liberar al sur de Estados Unidos durante la Guerra Civil.

Arnett, quien ha trabajado mayormente en el género de comedia, interpretará a un soldado de la Unión que recluta a Hex y es superado por el tramposo estilo de pelea de sus enemigos.

Shannon encarnará a Doc Cross Williams, el extraño dirigente de un brutal circo de gladiadores. El personaje podría aparecer en nuevas películas de la historia.

Jimmy Hayward dirigirá "Hex" para Warner Bros. y Legendary Pictures. La actriz Megan Fox también se unió al elenco.

Arnett presta su voz para "Missing Link" en el éxitoso filme animado de DreamWorks Animation "Monsters vs. Aliens". También aparecerá en "When in Rome" con Kristen Bell y en la producción de Jerry Bruckheimer "G-Force", ambos de Disney.

El actor es una de las voces de la serie animada de Fox "Sit Down, Shut Up" y actualmente trabaja en un piloto con la cadena para el 2010.

Shannon recibió una nominación al premio Oscar por su rol secundario en "Revolutionary Road". El actor recientemente completó la filmación del drama de Werner Herzog "My Son, My Son, What Have Ye Done".

 
<p>Foto de archivo del actor Josh Brolin a su llegada a la alfombra roja de loa premios Oscar en Hollywood, 2 feb 2009. Will Arnett y el actor nominado al Oscar Michael Shannon formar&aacute;n parte del elenco de "Jonah Hex", un western de acci&oacute;n basado en el personaje de DC Comics. REUTERS/Phil McCarten</p>