Dos actores se unen al elenco de filme "The Losers"

jueves 2 de abril de 2009 22:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, abr 2 (Hollywood Reporter) - Idris Elba ("The Wire") y Zoe Saldana se encuentran en negociaciones para ser parte de "The Losers", una adaptación del cómic de Vertigo/DC Comics.

Los actores se unirán a Jeffrey Dean Morgan para el filme de acción, que sigu1e a un equipo de fuerzas especiales que es traicionado por su líder y cuyos miembros son dejados por muertos.

Los "losers" se reagrupan deseosos de venganza y en búsqueda de la oportunidad de remover sus nombres de una lista secreta de fallecidos de la CIA y para dirigir operativos encubiertos contra la agencia y sus intereses.

Elba interpretará a Roque, el desfigurado segundo al mando quien está motivado por el dinero. Saldana será Aisha, una impetuosa tiradora a sangre fría.

Sylvain White dirigirá el proyecto de Dark Castle/Warner Bros.

Elba, quien recientemente apareció en "The Office" y "The No. 1 Ladies' Detective Agency", es reconocido por su trabajo en la serie de la cadena HBO "The Wire".

Entre otros de sus trabajos figuran "RocknRolla" y "American Gangster".

Saldana interpreta a Uhura en la próxima película de "Star Trek", y se encuentra bajo el mando de James Cameron en "Avatar".

Hollywood Reporter/REUTERS