Juez da luz verde a remate de pertenencias de Michael Jackson

viernes 3 de abril de 2009 23:33 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez rechazó el viernes un intento de Michael Jackson para rescatar sus posesiones del rancho Neverland de un remate que incluirá objetos personales del cantante en su momento de mayor popularidad en la década de 1980.

Sin embargo, la estrella del pop tendrá otro juicio antes de la venta.

El juez Brett Klein de la Corte Suprema de Los Angeles dictaminó a favor de la casa de subastas Julien's, que planea vender 2.000 objetos de Jackson entre el 22 y 25 de abril en Beverly Hills, California.

La productora de Jackson presentó el 4 de marzo una demanda buscando la devolución de algunos bienes, el mismo día que el rematador Darren Julien llegó a Irlanda para presentar los objetos en una gira.

"Seguimos igual de confundidos y desconcertados por todo esto como lo estuvimos cuando ocurrió por primera vez", dijo Julien.

Julien firmó el año pasado un acuerdo para realizar la venta con Dr. Tohme Tohme, quien trabaja en la productora de Jackson y es también portavoz del cantante. El rematador dijo que aún no sabe cuáles son los objetos que Jackson busca recuperar.

Un abogado que representa a Jackson no devolvió los llamados telefónicos.

El padre del músico, Joe Jackson, asistió el viernes a la audiencia pero la estrella del pop no se presentó.   Continuación...