Músico Kravitz recibe carta de admiración de presidente francés

martes 7 de abril de 2009 12:57 GYT
 

PARIS (Reuters) - La estrella del rock Lenny Kravitz recibió una carta de admiración del presidente francés, Nicolas Sarkozy, conocido por su afición por la moda y la vida lujosa.

Kravitz, quien se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, "Let Love Rule", dijo que Sarkozy le había enviado una nota en la cual el mandatario destacó canciones específicas.

"Tengo una agradable carta de su presidente", dijo Kravitz a reporteros en un estudio en las afueras de la capital. "Yo pensé, '¡caramba, escuchó el disco!'", señaló.

Kravitz dará inicio a su gira europea el 17 de abril con un concierto en Caen, en el norte de Francia.

El músico agregó que él y la esposa de Sarkozy, Carla Bruni, se conocen desde hace mucho tiempo.

Al ser cuestionado sobre cómo conoció a la ex modelo, Kravitz se limitó a sonreír y repetir: "Conozco a Carla desde los viejos tiempos".

(Reporte de Sophie Taylor, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El cantante estadounidense Lenny Kravitz participa en una sesi&oacute;n fotogr&aacute;fica en Aubervilliers, cerca de Par&iacute;s, 6 abr 2009. La estrella del rock Lenny Kravitz recibi&oacute; una carta de admiraci&oacute;n del presidente franc&eacute;s, Nicolas Sarkozy, conocido por su afici&oacute;n por la moda y la vida lujosa. REUTERS/Benoit Tessier</p>