Cheryl Cole lidera lista de mejor vestidas 2009 de Glamour

miércoles 8 de abril de 2009 18:05 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica de pop y estrella de televisión Cheryl Cole fue coronada esta semana la mujer mejor vestida del mundo por la revista Glamour, superando a la ganadora del año pasado Kate Moss, quien obtuvo el segundo lugar.

"En el año pasado, todos se han enamorado del estilo de Cheryl Cole", escribió la editora de Glamour, Jo Elvin, en la más reciente edición de la revista que estará disponible el jueves en las tiendas de Gran Bretaña.

"Ella es absurdamente guapa, hermosamente arreglada y siempre brillante, brillante, brillante", agregó la editora sobre Cole, miembro de la banda Girls Aloud, quien se ha desempeñado como jueza en el programa televisivo de talentos "The X Factor" y está casada con la estrella inglés de fútbol Ashley Cole.

La cantante de 25 años destronó a la supermodelo Moss, mientras Victoria Beckham subió a la tercera posición desde el décimo lugar que obtuvo en el 2008.

Entre los primeros cinco se encuentra la presentadora de televisión Alexa Chung y la actriz estadounidense Blake Lively.

A continuación, una lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 según la revista Glamour:

1. Cheryl Cole

2. Kate Moss

3. Victoria Beckham   Continuación...

 
<p>Cheryl Cole del grupo Girls Aloud asiste a los premios Brit Awards en Earls Court en Londres, 20 feb 2008. La cantante brit&aacute;nica de pop y estrella de televisi&oacute;n Cheryl Cole fue coronada esta semana la mujer mejor vestida del mundo por la revista Glamour, superando a la ganadora del a&ntilde;o pasado Kate Moss, quien obtuvo el segundo lugar. REUTERS/Luke MacGregor</p>