Correo de Estados Unidos presenta estampillas de "Los Simpson"

jueves 9 de abril de 2009 16:42 GYT
 

Por Georg Szalai

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Los admiradores de "Los Simpson" ya podrán conocer las estampillas con los rostros de Homero, Marge y el resto de la familia, además de votar por su personaje favorito.

Las estampillas fueron presentadas el jueves por el Servicio Postal de Estados Unidos y estarán disponibles a nivel nacional el 7 de mayo.

"Este es el mayor (...) honor que 'Los Simpson' ha recibido", dijo el creador y productor ejecutivo, Matt Groening.

"Estamos emocionalmente conmovidos por haber sido seleccionados por el Departamento del Servicio Postal, en vez de simplemente elegir a alguien que ha beneficiado a la sociedad", bromeó el otro productor ejecutivo, James Brooks.

El Servicio Postal ha alentado a las personas a votar por su personaje preferido de "Los Simpson" en su sitio web (www.usps.com).

Los admiradores de la serie también podrán hacer pedidos anticipados de las estampillas de 44 centavos del dólar a través del sitio, además de registrarse para un concurso para ganar un afiche de edición limitada de "Los Simpson" firmado por Groening.

 
<p>Imagen de archivo del creador de "Los Simpson", Matt Groening, mientras posa con los persanajes de la familia, en Los Angeles, 25 abr 2005. Los admiradores de "Los Simpson" ya podr&aacute;n conocer las estampillas con los rostros de Homero, Marge y el resto de la familia, adem&aacute;s de votar por su personaje favorito. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>