Actriz Farrah Fawcett es dada de alta de hospital

viernes 10 de abril de 2009 10:23 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Farrah Fawcett, quien sufre de cáncer, fue dada de alta el jueves desde un hospital, luego de recibir tratamiento por un sangramiento que se produjo tras un procedimiento médico al que se sometió en Alemania, informó la revista People.

Fawcett, de 62 años, sufrió un leve sangramiento en uno de los músculos de su abdomen luego de llega a Los Angeles desde Alemania a fines de la semana pasada y se internó en un hospital no identificado.

El jueves, su médico, Lawrence Piro, dijo a People que Fawcett había dejado el hospital y que esperaba con ansías pasar la Semana Santa en su casa.

No fue posible contactar a Piro ni a un representante de Fawcet en la tarde del jueves para confirmar el reporte.

Fawcett, quien sufre de cáncer anal, se hizo famosa en la década de 1970 como modelo y miembro del elenco original del exitoso programa de televisión "Charlie's Angels". Ganó nominaciones al Emmy por sus actuaciones en "The Burning Bed" en 1984, "Small Sacrifices" en 1989 y "The Guardian" en 2001.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de Farrah Fawcett durante un tributo a Aaron Spelling en la ceremonia de los premios Emmy en Los Angeles, 27 ago 2006. La actriz Farrah Fawcett, quien sufre de c&aacute;ncer, fue dada de alta el jueves desde un hospital, luego de recibir tratamiento por un sangramiento que se produjo tras un procedimiento m&eacute;dico al que se someti&oacute; en Alemania, inform&oacute; la revista People. REUTERS/Mike Blake</p>