Paparazzo dice que fue agredido por el actor Woody Harrelson

viernes 10 de abril de 2009 18:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un paparazzo acusó al actor Woody Harrelson de agresión y de haber dañado una cámara de video el miércoles por la noche en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York, dijeron autoridades.

No se han presentado cargos, pero un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York señaló el viernes que esa entidad y la policía de Nueva Jersey están investigando el caso.

"Se presentó una queja señalando que el señor Harrelson de haber empujado una cámara de video en la cara de un individuo y también de haber dañado la cámara", dijo Ron Marsico. "Lo estamos investigando".

La portavoz de Harrelson dijo que no podía hacer comentarios de inmediato sobre el caso.

El camarógrafo agredido rechazó asistencia médica, dijo Marciso, quien agregó que Harrelson ya no estaba cuando la policía llegó al lugar.

El camarógrafo trabaja para el sitio de internet sobre celebridades TMZ.com. Marsico se negó a identificar a la persona que presentó la demanda.

En diciembre del 2006, un paparazzo de TMZ presentó una demanda ante las autoridades de Los Angeles en la que acusó a Harrelson de agresión. El fiscal de distrito de Los Angeles investigó el caso pero no presentó cargos contra el actor.

Harrelson, de 47 años, saltó a la fama en la década de 1980 como el barman Woody Boyd en la serie televisiva "Cheers", por el cual ganó un premio Emmy.

Harrelson fue nominado a un premio Oscar como actor protagónico del filme de 1996 "The People vs. Larry Flynt", y también protagonizó "No Country for Old Men" en el 2007.

(Reporte de Bernie Woodall, Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Actor Woody Harrelson durante la promoci&oacute;n de la pel&iacute;cula 'The Messenger' en la versi&oacute;n 59 del festival Berlinale en Berl&iacute;n febrero 9, 2009. Un paparazzo acus&oacute; al actor Woody Harrelson de agresi&oacute;n y de haber da&ntilde;ado una c&aacute;mara de video el mi&eacute;rcoles por la noche en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York, dijeron autoridades. REUTERS/Fabrizio Bensch (ALEMANIA)</p>