Viudo de estrella reality Jade Goody,condenado 12 semanas cárcel

martes 14 de abril de 2009 11:46 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Jack Tweed, viudo de la estrella británica del género reality Jade Goody, fue condenado el martes a 12 semanas de cárcel por el Tribunal de Magistrados de Harlow, por el delito de agredir a un taxista.

La Asociación de Prensa informó que Tweed, de 21 años y originario de Buckhurst Hill, en Essex, fue condenado tras ser hallado culpable de agredir a Stephen Wilkins en Epping, también en Essex, el pasado mayo.

Goody, quien falleció en marzo a sus 27 años por cáncer de cuello uterino, halló fama y fortuna como concursante del popular programa "Big Brother".

La madre de dos niños fue muy criticada por su decisión de luchar contra el cáncer ante las cámaras, aunque los médicos la alabaron por intentar crear conciencia entre las mujeres sobre los riesgos de la enfermedad.

(Reporte de Stefano Ambrogi; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid)

 
<p>El viudo de la fallecida Jade Goody, Jack Tweed, afuera de su residencia en Upshire, Essex, en el sur de Inglaterra, 22 mar 2009. Jack Tweed, viudo de la estrella brit&aacute;nica del g&eacute;nero reality Jade Goody, fue condenado el martes a 12 semanas de c&aacute;rcel por el Tribunal de Magistrados de Harlow, por el delito de agredir a un taxista. REUTERS/Toby Melville</p>