Madre de octillizos planea serie documental

miércoles 15 de abril de 2009 18:00 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La madre de los octillizos recién nacidos en Estados Unidos dijo que realizará una serie de documentales sobre sus hijos hasta que cumplan los 18 años, aunque la productora señaló que aún mantienen "negociaciones exclusivas" sobre el acuerdo.

Nadya Suleman, quien dio a luz a seis niños y dos niñas el 26 de enero en Los Angeles, dijo que permitirá que un equipo de televisión filme a su familia seis veces al año. Los bebés son el segundo caso conocido de octillizos que sobreviven el nacimiento en Estados Unidos.

"Es oficial. Haré un programa, pero no un 'reality'", dijo Suleman a la revista Life & Style, agregando que la serie será desarrollada por la división británica de la productora independiente Eyeworks.

"Lo que haré con este programa de televisión es básicamente crear documentales sobre las vidas de mis hijos. Será contínuo y los seguirá desde ahora hasta que tengan 18 años", agregó.

Suleman dijo que el programa será transmitido en Gran Bretaña y posiblemente en Estados Unidos.

Sin embargo, el presidente ejecutivo de Eyeworks, Reinout Oerlemans, señaló en un comunicado que la compañía aún se encuentra en "negociaciones exclusivas" con Suleman por "un formato sin guión que seguirá la vida de Nadya y sus hijos".

"La historia de Nadya es única y emocionante, y necesita ser contada de la manera correcta", dijo Oerlemans. "Estamos confiados de ser el grupo correcto para contar su historia para el mundo entero", agregó.

Suleman se convirtió en blanco de críticas públicas desde que se divulgó que era una madre de seis hijos divorciada y desempleada que vivía en la casa de su madre, y que recibía asistencia del gobierno cuando dio a luz a octilizos mediante fertilización in vitro.

Desde entonces, Suleman -apodada "Octomom" por la prensa estadounidense- se mudó a una nueva casa con sus hijos y los últimos de los ocho bebés fueron dados de alta esta semana.   Continuación...

 
<p>Pantallazo del sitio web de Nadya Suleman, 11 feb 2009. La madre de los octillizos reci&eacute;n nacidos en Estados Unidos dijo que realizar&aacute; una serie de documentales sobre sus hijos hasta que cumplan los 18 a&ntilde;os, aunque la productora se&ntilde;al&oacute; que a&uacute;n mantienen "negociaciones exclusivas" sobre el acuerdo. REUTERS/www.thenadyasulemanfamily.com</p>