Zac Efron se libra de cantar en "17 Again"

jueves 16 de abril de 2009 08:38 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - En un 'sketch' cómico emitido hace poco en el programa de televisión "Saturday Night Live", Zac Efron se lamentaba porque la vida no tenía sentido más allá de sus películas de la saga "High School Musical".

Pero en realidad, el rompecorazones está trabajando para cambiar su imagen.

En "17 Again", que se estrena el viernes en Estados Unidos, el actor abandona el baile y las canciones que sedujeron a las adolescentes en la franquicia "High School" y pasa a interpretar a un triste hombre de 37 años que es devuelto mágicamente a los 17 años.

El papel, que tiene un breve número de baile pero no canciones, le llega cuando intenta ampliar su registro más allá del baile y el canto que hizo a su personaje Troy Bolton una obsesión para las jovencitas de todo el mundo.

Las dos primeras entregas de la película de instituto, creadas para televisión, fueron grandes éxitos para Disney. La tercera, estrenada en cines en el 2008, recaudó más de 251 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Antes de High School Musical no era cantante ni bailarín, ni siquiera jugador de baloncesto", dijo hace Efron, de 21 años, a los periodistas en Los Ángeles.

"Fue divertido aprender esas habilidades y hacer eso. Ahora siento que es hora, estoy listo para intentar hacer algo más", dijo.

Son tiempos atareados para el actor californiano, que además de protagonizar "17 Again", aparece en la portada del número de mayo de la revista GQ.

DEJAR DE LADO EL BALONCESTO   Continuación...

 
<p>El actor Zac Efron en el estreno del filme "17 Again" en Los Angeles, 14 abr 2009. En "17 Again", el actor abandona el baile y las canciones que sedujeron a las adolescentes en la franquicia "High School" y pasa a interpretar a un triste hombre de 37 a&ntilde;os que es devuelto m&aacute;gicamente a los 17 a&ntilde;os. REUTERS/Phil McCarten</p>