Megan Fox prepara rol protagónico en película "The Crossing"

jueves 16 de abril de 2009 18:48 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Megan Fox obtuvo el rol principal del filme de suspenso de Screen Gems, "The Crossing".

En la película, escrita por Byron Willinger y Philip de Blasi, una pareja que regresa de unas vacaciones en México es asaltada y el esposo es secuestrado. La esposa (Fox) se ve obligada a cruzar la frontera escondiendo heroína para liberar a su marido.

Fox ha acumulado varios proyectos: la actriz encarnará a un ángel con Mickey Rourke en el drama independiente "Passion Plays", protagonizará el filme Western "Jonah Hex" para Warner Bros., y tomará uno de los roles principales y producirá la película de acción sobre un cómic "Fathom" para Fox Atomic.

La actriz repetirá su rol este año en "Transformers: Revenge of the Fallen", y también aparecerá en la película basada en una historia sobrenatural escrita por Diablo Cody, "Jennifer's Body".

REUTERS/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Megan Fox durante la funci&oacute;n de estreno de pel&iacute;cula "Eagle Eye" en Hollywood, California, sept 16 2008. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)</p>