Modelo Heidi Klum, embarazada de su cuarto hijo

viernes 17 de abril de 2009 15:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La modelo y presentadora de televisión Heidi Klum está embarazada de su cuarto hijo, dijo su esposo, el cantante Seal.

Seal confirmó los rumores desde el escenario de un concierto que dio el jueves en el Radio City Hall de Nueva York, al decir al público: "Heidi y yo vamos a tener otro bebé. Quiero decir, Heidi lo está haciendo todo", informó la publicación Us Weekly.

Klum, de 35 años, modelo de la empresa de lencería Victoria's Secret que presenta también el "reality show" de televisión estadounidense "Project Runway", estaba entre el público con sus tres hijos.

El cantante británico y la modelo se casaron en 2005 y tienen ya dos hijos varones en común. La modelo tiene una hija, Leni, de una relación anterior con el empresario italiano Flavio Briatore.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>El cantante Seal junto a su esposa Heidi Klum en un evento en Hollywood, 22 feb 2009. La modelo y presentadora de televisi&oacute;n Heidi Klum est&aacute; embarazada de su cuarto hijo, dijo su esposo, el cantante Seal. REUTERS/Lucas Jackson</p>