Monstruos invaden nuevamente boleterías británicas

martes 21 de abril de 2009 12:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La película animada "Monsters vs Aliens", que registró un récord en su fin de semana de estreno en Norteamérica, volvió a ocupar la cima de la taquilla británica, según Screen International.

La historia de DreamWorks sobre una pandilla de monstruos encargada de repelar una invasión de robots extraterrestres fue reemplazada la semana pasada por Vin Diesel con "Fast and Furious".

Sin embargo, el filme animado subió nuevamente al primer lugar luego de recaudar 2,05 millones de libras esterlinas (2,97 millones de dólares) durante el fin de semana.

El filme sobre carreras de autos de Diesel obtuvo el segundo puesto, mientras la comedia para adolescentes "17 Again" se mantuvo sin cambios en la tercera posición. En la película Matthew Perry interpreta a un adulto que vuelve a los 17 años en el cuerpo de Zac Efron.

"I Love You, Man" ingresó en el cuarto lugar, una comedia en la que Paul Rudd interpreta a agente inmobiliario que busca a un padrino de boda.

"Crank 2: High Voltage", la segunda entrega de un exitoso filme de culto del 2006 inspirado en un juego de video, debutó en el quinto puesto, una posición por encima de la cinta de Richard Curtis sobre la escena radial pirata de la década de 1960,"The Boat that Rocked", que bajó dos lugares.

"Race to Witch Mountain", con la actuación del ex luchador Dwayne 'The Rock' Johnson como un taxista que persigue a un ovni caído, descendió una posición al séptimo lugar.

La sátira política del director Armando Iannucci "In the Loop" ingresó en el octavo puesto, mientras el filme de suspenso y ciencia-ficción "Knowing", con Nicolas Cage, bajó cuatro posiciones al número nueve.

En tanto, la película familiar "Marley and Me", con Owen Wilson y Jennifer Aniston, cayó tres lugares al número 10.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz Reese Witherspoon,en el estreno del filme animado "Monsters vs. Aliens" en Universal City, California, 22 mar 2009. La pel&iacute;cula animada "Monsters vs Aliens", que registr&oacute; un r&eacute;cord en su fin de semana de estreno en Norteam&eacute;rica, volvi&oacute; a ocupar la cima de la taquilla brit&aacute;nica, seg&uacute;n Screen International. REUTERS/Mario Anzuoni</p>