Canal NBC desarrollará serie de comedia con Debra Messing

martes 21 de abril de 2009 14:42 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Debra Messing regresó al canal estadunidense NBC.

La cadena televisiva está en negociaciones para desarrollar una serie de comedia protagonizada por la ex estrella de "Will & Grace" y escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott.

En el proyecto sin título, que inició una guerra de ofertas entre los canales NBC y ABC después del interés de numerosas cadenas, Messing interpreta a una ejecutiva desempleada que no sabe lidiar con su nuevo rol de esposa y madre a tiempo completo, mientras su esposo debe ser el principal proveedor de la familia.

El proyecto reúne a Messing con McGibbon y Parriott, guionista y productores ejecutivos de "The Starter Wife", la miniserie de USA Network que la actriz protagonizó. "Wife" obtuvo 10 nominaciones al premio Emmy y se convirtió en una serie.

Messing recibió una nominación al Emmy por "Wife", que se suma a sus cinco nominaciones por "Will & Grace", además del premio que ganó en el 2003.

Otro trabajo de McGibbon y Parriott fue el exitoso filme de 1999 "Runaway Bride".

 
<p>La actriz Debra Messing en los premios Golden Globe en Beverly Hills, California, 11 ene 2009. La actriz Debra Messing regres&oacute; al canal estadunidense NBC. La cadena televisiva est&aacute; en negociaciones para desarrollar una serie de comedia protagonizada por la ex estrella de "Will &amp; Grace" y escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott. REUTERS/Lucy Nicholson/Archivo</p>